PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO916078240
INICIO QUIEN SOMOS OFERTAS CONTACTO

 QUIÉNES SOMOS

Reformas Romat son especialistas en las reformas, con una primera generación dedicada a los materiales de construcción en Fuenlabrada desde los años 70, siendo los primeros en esta actividad en toda la zona.


Sus tres hijos  han seguido en el mismo sector con la actividad de obras, reformas y fontanería con una tienda que sirve de asesoramiento y  exposición de materiales, muebles y accesorios.


Nos cuentan:


“Todos estos años en el sector no son por casualidad, seguimos trabajando duro y por supuesto no habríamos conseguido llegar hasta aquí más que siendo honestos y tener unos precios muy ajustados.


También durante todos estos años y con la gran experiencia acumulada hemos ido seleccionando los mejores proveedores para dar servicio a todas nuestras reformas tanto integrales como de la cocina, baño, locales, comunidades…


Y nos encargamos de todo en una reforma, una vez que hemos decidido con el cliente todo lo que se va a hacer y a poner, nos responsabilizamos de todos los materiales y su transporte. Incluimos carpintería de aluminio, puertas, hierro, fontanería, electricidad, etc…


Nos gusta saludar y que vengan a saludarnos las personas a las que las hemos realizados sus obras. Frecuentemente nos dicen que da gusto trabajar con nosotros por lo formales que somos, que el piso le ha quedado como había soñado con un resultado espectacular y que no ha visto nunca una cocina tan bonita como le ha quedado la suya.

 EXPOSICIÓN DE TODO LO NECESARIO PARA SU REFORMA

Tenemos a su disposición una completa tienda con exposición de lo necesario para una reforma total. Nada más que tenga pensado hacer una obra para su local o vivienda puede pasar para asesorarle con nuestra gran experiencia y darle las mejores ideas.


Realizamos un presupuesto detallado.


Le mostramos fotografías de algunos de nuestros trabajos realizados ya acabados, con muebles, azulejos, pavimentos…


Tenemos una experiencia de más de 40 años en las reformas de cocinas, y tenemos a su disposición todos los elementos necesarios: